Foro Piano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Excelente foro para pianistas en español.Todo sobre el piano, partituras, info y muchas cosas más!
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hola a todos loque andan por ahí..!!

Ir abajo 
AutorMensaje
Vivian&Chopin
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Vivian&Chopin



Hola a todos loque andan por ahí..!! Empty
MensajeTema: Hola a todos loque andan por ahí..!!   Hola a todos loque andan por ahí..!! I_icon_minitimeJue 6 Mar 2014 - 22:25

Hola...Ire´de frente al grano mis estimados...=D.... Quisiera que en el foro haya más gente con la cual debatir a pregunta o conversar de el maravilloso piano...!!!!...Todos queremos verdad?...Bueno entonces empecemos por promocionar el foro...Aunque soy nueva...quisiera dar ideas para los moderadores y administradores...=9
* Promocionarlo en elgunas otras páginas -no foro...=)
* Poner una pagina en alguna red social que proociones el foro...=)
* Llamar a mas personas para que se metan en el foro y posteen mucho...=)

Bueno todo esto lo hago para que respondan mi tema de principiante : "Hola, Sobre memorizacion de las piezas en piano...."....Es urgente....me gustaría que alguien ....por lo menos una persona me ayude...=)...si?.... ^^... Bueno con una sorisa entusiasta y una oracion espero que alguien vea este mensage y el anterior...(y que lo comente y me ayude XD)
Gracias de antemano.
Simplemente "La Principiante":Vivian
Volver arriba Ir abajo
 
Hola a todos loque andan por ahí..!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola! Soy nueva ^^
» Hola, Sobre memorizacion de las piezas en piano....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Piano :: FOROPIANO :: EL FORO-
Cambiar a: